Skip to main content
close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.

La Biblioteca Pública de Queens transforma a las familias cultivando el crecimiento intelectual y apoyando a las familias para que sean los primeros maestros de sus hijos. Algunos de estos programas incluyen:

  • Grupos de apoyo y programas de salud específicos para mujeres embarazadas y un grupo de conversación guiada para nuevos padres con niños de 0 a 6 meses.

  • Centro de aprendizaje para niños pequeños, que combina experiencias de aprendizaje social / emocional para niños de 10 a 38 meses (aproximadamente 3 años) con la presentación a los padres a especialistas en los campos de la alfabetización, la crianza, la nutrición, el desarrollo del habla y la motorización gruesa. Esperamos que este programa vuelva a estar disponible en nuestras sucursales en la primavera del 2022.

  • Kickoff to Kindergarten, un programa de alfabetización para familias con niños de 3 a 5 años. Los niños aprenderán habilidades previas a la alfabetización a medida que los cuidadores aprenden cómo alentar y apoyar a sus hijos como lectores a través del Método de Lectura Dialógica.

  • Cuentos dirigidos por bibliotecarios, que actualmente ocurren varias veces por semana de forma virtual en nuestra página de Facebook. Estos programas buscan informar a las familias sobre las cinco prácticas de alfabetización temprana: leer, cantar, hablar, escribir y jugar, al mismo tiempo que les enseñan a las familias cómo pueden repetir estas prácticas en cualquier momento con sus hijos.

    ¡Vuelva a consultar esta página para conocer las actualizaciones de estos programas!


text


dummy

Próximos programas

Grupo de apoyo virtual de nuevas mamás

Viernes, 12 de agosto al 28 de octubre, 12:30 p. m.

¡Bienvenidas nuevas mamás! Tener un bebé, ya sea el primero o el quinto, trae alegrías y desafíos extraordinarios. QPL está aquí para usted y su pequeño. Únase a nosotros los viernes a las 12:30 p. m. para nuestro Grupo de apoyo virtual New Mamas, diseñado para compartir recursos, orientación y apoyo para padres con bebés de 0 a 12 meses. Regístrese en catherine.olivo@queenslibrary.org.

Conceptos básicos para bebés

Martes 16 y 23 de agosto, 12 h

Baby Basics es un taller virtual que brinda educación y apoyo a personas embarazadas y nuevos padres de niños menores de dos meses. Aprenderá cómo tener un embarazo saludable, prepararse para la llegada de su bebé, cuidar a un recién nacido y más. Únase a nosotros a través de Webex los martes a las 12 p. m. mientras presentamos junto con el programa CoMadres de Public Health Solutions. Para registrarse, envíe un correo electrónico a catherine.olivo@queenslibrary.org.

text


dummy

Programas bajo demanda