Skip to main content
close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.

En QPL, estamos aquí para ayudarlo a conectarse con su hijo.
Utilice estos recursos para ayudarlo a criar un niño fuerte y saludable.

Alfabetización  |  Salud  |   Crianza  |   Servicio a domicilio

dummy

Alfabetización

City’s First Readers

City's First Readers ofrece programas y actividades de aprendizaje temprano para fomentar el desarrollo de la alfabetización para las familias de la ciudad de Nueva York con niños desde el nacimiento hasta los 5 años.

Reach out and Read

Reach out and Read les da a los niños pequeños una base para el éxito en la escuela al asociarse con médicos para recetar libros en los chequeos médicos y alentar a las familias a leer juntos en voz alta.

LiteracyINC

LiteracyNYC brinda oportunidades de lectura y aprendizaje a los niños para que se conviertan en lectores competentes y ayude a los padres a aprender nuevas habilidades, obtener libros gratis, crear una comunidad y descubrir el amor por la lectura.

Jumpstart

Jumpstart ayuda a los niños en edad preescolar a ingresar al jardín de infantes preparados para tener éxito.

dummy

Salud

CDC Parent Resources

Recursos para padres de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades)  ofrece información a los padres para ayudarles a saber cómo pueden darles a sus hijos un comienzo saludable en la vida.

DOHMH Healthy Homes

DOHMH Healthy Homes ofrece información a los padres sobre cómo mantener sus hogares saludables y seguros.

Elmhurst Hospital

El Servicio Pediátrico para Recién Nacidos, que consta de 4 guarderías y una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, atiende a más de 4,500 bebés que nacen en NYC Health + Hospitals / Elmhurst cada año. Para obtener más información sobre los servicios pediátricos en NYC Health + Hospitals / Elmhurst, llame al 718.334.4000.

Healthy Children de la Academia Estadounidense de Pediatría

Healthy Children ofrece información relacionada con la salud infantil y orientación sobre cuestiones relacionadas con la crianza de los hijos con el objetivo de lograr una salud y un bienestar físico, mental y social óptimos para todos los bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes.

dummy

Crianza de los hijos

Zero to Three

Zero to Three ofrece información y herramientas diseñadas para ayudar a los padres a desarrollar sus propias formas de promover el crecimiento y el desarrollo de sus hijos.

Sesame Workshop

Sesame Workshop trabaja para crear una comunidad basada en la diversidad, la equidad y la inclusión, donde creadores, educadores, socios y personajes inolvidables se unen en una misión para ayudar a los niños a crecer más inteligentes, más fuertes y más amables.

PBS kids for Parents

PBS kids for Parents utiliza el poder de los medios para abrir mundos de posibilidades para todos los niños al ofrecer acceso gratuito al contenido de los medios y experiencias basadas en la comunidad que apoyan el aprendizaje de los niños pequeños.

dummy

Servicio a domicilio

ParentChild+ (requisitos de ubicación y elegibilidad)

ParentChild + utiliza la educación para romper el ciclo de pobreza de las familias de bajos ingresos. Proporcionan un programa de preparación escolar para familias que enfrentan el desafío de la pobreza, la falta de oportunidades educativas y las barreras del idioma y la alfabetización, donde sea que llamen hogar. Tienen socios en todo el mundo, y en Queens específicamente tienen ubicaciones en The Child Center of NY-Astoria y Child Center of NY-Jamaica.

Nurse-Family Partnership (requisitos de elegibilidad)

Nurse-Family Partnership es un programa de visitas domiciliarias de enfermeras basado en pruebas para madres primerizas con bajos ingresos. Las mujeres de hasta 28 semanas de embarazo son emparejadas con enfermeras especializadas que les proporcionan información y orientación durante todo el embarazo y hasta el segundo cumpleaños del niño.