close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a colour combintion to give he most comfortable contrast.

Empiece su carrera profesional 

con formación especializada y capacitación laboral

¿Está buscando nuevas habilidades que le ayuden a conseguir un trabajo? 

La Biblioteca de Queens está aquí para ayudarle con programas especializados de formación profesional. Mejorar su inglés para el trabajo, obtener su diploma de equivalencia de  escuela secundaria o recibir certificaciones para conseguir un nuevo y mejor trabajo. Estas oportunidades ahora se ofrecen de forma casi virtual.


— Clases de formación para adultos —

ESOL intensivo

Para los aprendices del idioma inglés intermedios y avanzados que quieren mejorar su inglés para el trabajo. Requiere un compromiso de 8 a 10 horas por semana.

Equivalencia intensiva de la escuela secundaria

Obtenga su HSE/TASC para que pueda progresar en su trabajo. Si necesita ayuda adicional, puede comenzar con educación  básica para adultos. Requiere un compromiso de 8 a 10 horas por semana.


— Formación profesional —

ESOL
con entrenamiento de asistente de salud en el hogar

Aprenda vocabulario específico y reciba entrenamiento para convertirse en un asistente de salud en el hogar. Requiere un compromiso de 20 horas por semana. Para estudiantes de inglés intermedios y avanzados.

ESOL
con entrenamiento informático

Mejore sus habilidades tecnológicas y reciba entrenamiento para convertirse en un especialista de apoyo informático. Requiere un compromiso de 17 horas por semana. Para estudiantes de inglés intermedios y avanzados.

hidden