Skip to main content
close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.

¡Obtenga su equival­encia de la escuela secund­aria
gratis!

¡Obtenga su equivalencia de la escuela secundaria (HSE, por sus siglas en inglés) en la Biblioteca Pública de Queens! Tiene la opción de tomar el examen TASC o el NEDP, según el camino que usted prefiera seguir. Los programas son totalmente GRATUITOS con una tarjeta de la Biblioteca Pública de Queens. Estos programas se ofrecen en asociación con el Departamento de Educación del Estado de Nueva York.

Dos opciones para la equivalencia de la escuela secundaria

Opción #1

Prueba de evaluación de estudios secundarios (TASC)

Prueba de evaluación de estudios secundarios (Test Assessing Secondary Completion™, o TASC) reemplazó a la prueba de GED en el estado de Nueva York en 2014. El TASC es una evaluación nacional de estado y asequible que evalúa cinco áreas incluyendo lectura, escritura, matemáticas, y estudios sociales. No se requiere preparación estructurada, pero hay clases suplementarias disponibles.

Opción # 2

Programa Nacional de Diploma Externo (NEDP)

El Programa Nacional de Diploma Externo o NEDP es un programa de evaluación basado en el internet que permite a los adultos demostrar habilidades transferibles para las cuales se puede otorgar un diploma de Equivalencia de Escuela Secundaria del Estado de Nueva York. El NEDP es un sistema basado en las competencias que espera que los adultos demuestren su habilidad en una serie de simulaciones que asimilan situaciones de trabajo y de la vida. En este programa, los estudiantes pueden trabajar completamente en línea, reunirse semanalmente con un consejero y mantener flexibilidad y confidencialidad. Además, los estudiantes pueden trabajar para obtener su diploma en su casa, la biblioteca o donde quiera que tengan acceso a una computadora. ¡Obtenga su diploma de secundaria en 6 a 12 meses a través del NEDP!

Línea directa para la equivalencia de la escuela secundaria: 718-990-5152