Skip to main content
close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.

Empiece su carrera profesional 

con formación especializada y capacitación laboral

¿Está buscando nuevas habilidades que le ayuden a conseguir un trabajo? 

La Biblioteca de Queens está aquí para ayudarle con programas especializados de formación profesional. Mejorar su inglés para el trabajo, obtener su diploma de equivalencia de  escuela secundaria o recibir certificaciones para conseguir un nuevo y mejor trabajo. Estas oportunidades se ofrecen de forma virtual y en persona.


— Clases de formación para adultos —

ESOL intensivo

Para los aprendices del idioma inglés intermedios y avanzados que quieren mejorar su inglés para el trabajo. Requiere un compromiso de 8 a 10 horas por semana.

Equivalencia intensiva de la escuela secundaria

Obtenga su HSE/TASC para que pueda progresar en su trabajo. Si necesita ayuda adicional, puede comenzar con educación  básica para adultos. Requiere un compromiso de 8 a 10 horas por semana.


— Formación profesional —

ESOL
con entrenamiento de asistente de salud en el hogar

Aprenda vocabulario específico y reciba entrenamiento para convertirse en un asistente de salud en el hogar. Requiere un compromiso de 20 horas por semana. Para estudiantes de inglés intermedios y avanzados.

ESOL
con Formación en Hotelería y Turismo

Certificación de asistentes de habitación:
los participantes aprenderán a mantener habitaciones excepcionalmente limpias, cumpliendo con los más altos estándares de limpieza. La certificación reconoce su competencia en todas las tareas de limpieza.

Certified Restaurant Server Certification:
enseña a los camareros a brindar experiencias gastronómicas excepcionales dando la bienvenida a los huéspedes, explicando los menús, sirviendo comida y brindando un servicio excelente. La certificación reconoce su alto nivel de profesionalismo.

ESOL
con Capacitación en Cuidado de Niños

Obtenga capacitación laboral para convertirse en un asociado de desarrollo de cuidado infantil (CDA). Este programa está diseñado para estudiantes de inglés y requiere hasta 20 horas por semana. Únase a nosotros para aprender y desarrollar las habilidades necesarias para una carrera exitosa en la educación de la primera infancia. Una credencial CDA demuestra que tiene el conocimiento y la capacidad para trabajar con niños pequeños.

hidden