Skip to main content
close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.

Queens Library ofrece varios recursos para nuevos americanos y futuros ciudadanos. Conozca sus derechos, las realidades del proceso de inmigración y reciba el apoyo de abogados y personal experimentado.

Servicios


Gestión para Casos de Inmigración

Consiga ayuda personal y privada para sus necesidades de vivienda, búsquedas del trabajo, opciones del cuidado médico y otros servicios para los nuevos inmigrantes.

NYCitizenship

NYCitizenship ofrece ayuda legal y gratuita con solicitudes de ciudadanía y asesoría financiera gratuita sólo con cita previa. Para hacer una cita llame 718-990-0730.

Immigrant Justice Corps

Servicios legales o ayuda para cualquier asunto incluyendo naturalización, estatus    de protección temporal, peticiones familiares, U-visas, asuntos de deportación, solicitudes de asilo o de refugiados y más. Para hacer una cita llame a 718-990-0730 o 347-541-6726 (Chino /Mandarín).

Clases de Ciudadanía y Talleres

Se ofrecen clases formales de 12 semanas de preparación para la ciudadanía, así como talleres que combinan el inglés para personas que hablan otros idiomas (ESOL) y la preparación de exámenes para la prueba de ciudadanía de los Estados Unidos, junto con una visión general de las cuestiones legales relacionadas con convertirse en ciudadano.


hidden